Mamá que vive y sueña la vida de cerca. Mamá arañita que se dedica a crear redes, atrapasueños y objetos mágicos para proteger los sueños de grandes y pequeños.
Cuando un 8 de enero de 2016 se me inundó el corazón de amor a la llegada de mi bebé, todo cambió.
Empecé a investigar sobre la crianza natural y productos para una maternidad más bonita. Fue así como descubrí los collares de lactancia y decidí crearlos a mano yo misma para poder compartirlos con las mamis de mi pequeño pueblo Villacarrillo.
Más tarde, empecé a crear otros productos como chupeteros y mordedores personalizados y para ofrecerlos desde la joyería en la que trabajaba. Tuvieron tanto Éxito que un buen día lo vi claro: lanzarme en solitario.
Abrí una cuenta en Instagram y voilá. Cada día recibía más y más mensajes de mamás interesadas en mis productos. La creatividad voloteaba de allá para acá y mientras compaginaba el ser mamá, un master y mi marca surgió la idea de crear un atrapasueños para mi bebé.
Subí una foto a redes sociales y se hizo la magia, me llegaban decenas de mensajes diarios, no paraba de crear atrapasueños para familias bonitas, la lista de espera cada vez era más larga y aquí estamos: en este pequeño rinconcito virtual lleno de magia creado para que tú y tu peque lo disfrutéis.
Aquí empieza el soñar bonito.